Cursos de Ala Delta

Fly Ranch cuenta con un moderno, novedoso y seguro sistema de aprendizaje de

Ala Delta

. Aprenda a volar en tan solo una semana ó 10 días.

El sistema es por Aerotowing, Donde el

Ala Delta

es remolcado por un avión ultraliviano, dicho avión esta diseñado para tal fin, tiene la particularidad de ser el avión más lento del mundo, llamado Dragón fly. El Avión remolca al

Ala Delta

a una altura de 700 metros, Y a esa altura el

Ala Delta

se libera del avión y empieza a volar libremente. El

Ala Delta

esta provista por un sistema de tren de aterrizaje y un harness especial para dos personas, donde el pasajero va en la parte de abajo y el instructor en la parte de arriba, de esta forma el pasajero tiene la sensación real de estar volando solo. Y el sistema es ideal para dar instrucción. El promedio general de vuelos que se necesita para aprender a volar solo es entre 20 y 30 vuelos junto a un instructor Los primeros 5 vuelos se hacen a una altura de 1000 metros, donde se aprende el manejo del ala delta y diferentes tipos de giro, en la segunda etapa se hacen 5 ó 10 vuelos a una altura de 700 metros, donde el alumno aprende a manejar el

Ala Delta

y a seguir el avión. En la segunda etapa del curso los vuelos son a 350 metros, donde el alumno aprende a despegar, a realizar el procedimiento de aproximación, aterrizaje, y a resolver situaciones de emergencia. Cuando el instructor ve que el alumno esta listo y resuelve todas las situaciones el alumno empieza a volar solo sin el instructor. El curso esta terminado una ves que el alumno hizo 5 vuelos solo, bajo la supervisión del instructor El curso también cuanta con una parte teórica provista por Fly Ranch. Una ves terminado el curso estará en condiciones de rendir el examen y obtener la licencia de piloto de Ala Delta por Aerotowing, valida por la Federación Argentina de Vuelo Libre, dicha licencia esta reconocida a nivel internacional por la FAI (Federación Aeronáutica Internacional).

Nota:
Por día se puede realizar un máximo de 4 ó 5 vuelos, Lo cual si quisiera en una semana el alumno esta listo para volar solo.
El Curso se paga a medida que se va volando, y de esa forma se puede financiar el curso. En caso de hacer el Curso solo los fines de semana se recomienda hacer mínimo un vuelo por semana.
Fly Ranch cuenta con un sector de camping, y en caso de estar haciendo el curso es Gratuito.
En las instalaciones hay bar, pileta, baños, etc. A disposición de los alumnos, pilotos y los acompañantes.

Precios por vuelo de Instrucción en Ala Delta:

Durante el periodo de curso, todos los vuelos se realizan junto a un instructor, donde vamos a dividir los vuelos en tres etapas !!!

Etapa 1: Los primeros 5 vuelos se hacen a una altura de 1000 metros, donde se enseña el manejo el ala y diferentes tipos de giro.
Estos vuelos se pagan por adelantado cuando se decide comenzar el curso.
Etapa 2: Vuelos a 700 metros c/Instructor ( promedio  5 a 10 vuelos).
(Se pagan a medida que se va realizando cada vuelo).

Etapa 3: Vuelos a 350 metros c/ Instructor  (promedio 10 a 15 vuelos).
(Se paga a medida que se va realizando cada vuelo).
Una ves terminado el curso, se realizan vuelos solo (Sin Instructor)
Vuelos a 1000 metros c/ Instructor: $ 1.000, cada vuelo.
Vuelos a 700 metros c/ Instructor: $ 800, cada vuelo.
Vuelos a 350 metros c/ Instructor: $ 550, cada vuelo.
Vuelos solo a 700 metros: $ 300, cada vuelo.
Vuelos solo a 350 metros: $ 200, cada vuelo.
Valor final del curso estaría entre los $12.000 y $14.000 pesos.
– Precios válidos hasta 01/07/2017
TestCache -> ORIGINAL